Una aplicación gratuita para Android, de Sprint.
Cuando se trata de la seguridad de la familia, esta aplicación ofrece tranquilidad.
- Cobertura y protección para todos: disponible para los miembros de la familia en cualquier smartphone o tableta iOS o Android, incluidos los dispositivos con Wi-Fi.
- Añadir nuevos miembros a la familia es sencillo, y es compatible con otros operadores de telefonía móvil. Cualquier persona con conexión a Internet puede acceder a los servicios de seguimiento siempre que sea miembro de tu familia conectada.
- Sepa dónde están los miembros de su familia: localice sus dispositivos en tiempo real, establezca y modifique zonas de seguridad como el hogar, el colegio y los campos de fútbol, y reciba notificaciones automáticas cuando un miembro de la familia entre o salga de una zona de seguridad.
- En primer lugar, está el práctico botón SOS, que te permite enviar alertas cruciales a todos los miembros de la familia vinculados a la vez.
- Tendrás un control total sobre el contenido digital de tu familia: podrás gestionar y restringir la instalación de nuevas aplicaciones, así como programar y bloquear el uso de aplicaciones y juegos ya instalados.